fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Llegó el momento del debate en La Plata

MÁS NOTICIAS

Los candidatos a intendente de La Plata se encontrarán este miércoles a las 21 en el debate previo a las elecciones generales del 27 de octubre. La cita es en el auditorio del Colegio de Abogados, ubicado en 13 entre 48 y 49.

Los cuatro candidatos que garantizaron son el intendente Julio Garro, el de Consenso Federal Gabriel Crespi, la del FIT Luana Simioni y el del Frente NOS Marcelo Peña. La candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout es quien no confirmó ni descartó su presencia. Justamente Saintout estará junto a Sergio Massa en 137 y 65 desde las 18.15 en una rueda de prensa. Allí el candidato a diputado nacional y la candidata a intendenta de La Plata atenderán a los medios de comunicación.

Por su parte, el moderador del debate será el presidente de la entidad, Hernán Colli, con un temario basado en tres ejes programáticos acordados con todos los sectores:

-Desarrollo Económico: Pymes, MiniPymes, Infraestructura, Empleo, Medio Ambiente, Transporte, Tecnología.

-Desarrollo Social: Educación, Salud, Cultura, protección de grupos vulnerables – Adultos mayores, infancia, jóvenes; políticas de género.

-Gobierno y Fortalecimiento Institucional: Seguridad, Políticas de transparencia, perspectivas de género en la integración de los equipos de gestión.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img