fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Copa Argentina: Estudiantes y Central Córdoba buscan la semifinal

MÁS NOTICIAS

Estudiantes de La Plata, de mediocre campaña en la Superliga, buscará la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina de fútbol cuando hoy juegue ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido, por los cuartos de final, se desarrollará en el estadio de Instituto de Córdoba, llamado Juan Domingo Perón, desde las 15.35, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este llave jugará en semifinales ante el ganador de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el 25 del actual en el estadio de Newell’s Old Boys, en Rosario.

Estudiantes, con Gabriel Milito como técnico, está 16to, en la Superliga con 10 puntos.

Central Córdoba, que ascendió del Nacional B, está 14to. con 11 puntos en la Superliga, con el objetivo claro de no descender, con Gustavo Coleoni como entrenador.

Estudiantes llegó a esta instancia eliminando a Sarmiento de Chaco (32 avos), Mitre de Santiago del Estero (16vos) y Sportivo Estudiantes de san Luis (4tos.), mientras que Central Córdoba dejó en el camino a Nueva Chicago (32 avos), All Boys (16 avos) y Villa Mitre de Bahía Blanca (4tos).

Formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Ismael Quílez, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Facundo Melivilo; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Mauricio Rosales; Manuel Castro, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Diego García; Federico González y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba)

Árbitro: Jorge Baliño

Instancia: cuartos de final

Hora: 15.35

Televisación: TyC Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img