fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fútbol femenino: resultados y reprogramaciones de la cuarta fecha

MÁS NOTICIAS

El equipo femenino de fútbol de Boca Juniors visitará mañana a su par de Huracán con el objetivo de conseguir un triunfo que lo vuelva a posicionar en la cima de la tabla junto al líder San Lorenzo, en un encuentro válido por la cuarta jornada del campeonato de Primera División A.

El partido se llevará a cabo desde las 15.30 en el estadio Roberto Larrosa de Sacachispas, con transmisión de la señal de cable TNT Sports. A las 16 será el turno de las triperas tras la doble suspensión de domingo y lunes. Visitarán a Defensores de Belgrano buscando sumar como visitante.

Los resultados de la cuarta jornada son: Domingo 13: River Plate 3 – Racing Club 1; Independiente 3 – Villa San Carlos 1; Estudiantes (LP) 3 – Lanus 2 y Rosario Central 4 – Platense 0; Lunes 14: Defensores de Belgrano – Gimnasia (LP) -suspendido- y San Lorenzo 6 – S.A.T. 0.

La fecha continúa hoy desde las 15:30 con el choque entre El Porvenir y Excusionistas.

Principales posiciones: San Lorenzo 12; Boca, UAI Urquiza y River 9; S.A.T. 7; Estudiantes (LP), Rosario Central, Lanús y Gimnasia 6; Racing Club y Huracán 4.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img