fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia volverá a utilizar el predio de AFA

MÁS NOTICIAS

Se confirmó el cronograma de entrenamientos y de esta manera el plantel se trasladará el viernes por la tarde al predio de Ezeiza

Al igual que en el último partido contra Godoy Cruz por Superliga, Diego Maradona determinó y pidió volver a utilizar el predio que la AFA posee en Ezeiza para la parte final de preparación del partido que Gimnasia jugará el domingo al mediodía contra Unión de Santa Fé.

De esta manera el grupo se entrenará el viernes por la mañana en Estancia Chica y luego de almorzar partirán rumbo a Ezeiza para alojarse en el predio en horas de la tarde y llevar adelante un segundo turno de trabajo.

Por otra parte los jugadores Lucas Licht, Franco Mussis y Brahian Aleman superaron distintas lesiones y podrán ser tenidos en cuento por el cuerpo técnico.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img