fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Kicillof recorrerá Magdalena y Berisso

MÁS NOTICIAS

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará hoy las ciudades de Magdalena y Berisso, ambas en la Tercera Sección electoral, informaron desde su espacio.

En Magdalena, el postulante mantendrá una reunión con distintos sectores productivos y sociales del pueblo y luego recorrerá las calles para dialogar con los vecinos. Más tarde, en Berisso el diputado nacional brindará una conferencia de prensa.

Por último, desde las 17 el ex ministro encabezará un acto junto al candidato a intendente de ese distrito, Fabián Cagliardi, y al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, en el Centro de Residentes Santiagueños, sito en calle 7 entre 149 y 150.

“El objetivo es respaldar a Cagliardi para recuperar Berisso”, detallaron desde el entorno de Kicillof.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img