fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Suruba cierra el año junto a Arlequines

MÁS NOTICIAS

La banda platense cierra un gran 2019 en Lugosi Pub (11 y 59) después de completar una exitosa gira por Mendoza. La apertura del show estará a cargo de Arlequines, banda de rock alternativo que llega desde Tres Arroyos. Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en Jason Rock. 

Suruba tuvo un año a puro rock presentando su segundo disco “Ojos al día” en ciudades como Mar del Plata, CABAy la provincia de Medonza, además de haber lanzado el StoryClip de “Libertad” en sus Redes Sociales. Así, los platenses darán su último show del año para comenzar a trabajar en material nuevo de cara al 2020. Recordemos que la banda está conformada por Nico Borello (voz y guitarra), Oki Birocho (bajo), Joxse Centorbi (batería), Edu Villagra (guitarra) y fue fundada en 2013.

Arlequines por su parte, es una banda de rock alternativo formada en Tres Arroyos en 2016 y actualmente se encuentran presentando su álbum “ANSIEDADES”. Conformada por Ema Fredes (voz y guitarra), Mati Elcuaz(batería), Enzo Acosta (bajo) y Santiago Echeverría (guitarra), Arlequines hará un nuevo arribo a la ciudad de las diagonales luego de realizar formalmente la presentación de su disco en Guajira Bar en el mes de mayo.  

El show será a las 22 horas en Lugosi Pub (11 N°1336 e 59 y 60). Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en Jason Rock.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img