Argentina recuperó la sonrisa y entrenó pensando en Francia

Luego del resonante triunfo de la Selección ante Nigeria, que significó la clasificación para Argentina a octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia, el plantel ya puso la cabeza en el próximo escollo que será Francia el sábado por la mañana.

De nuevo en Bronnitsy, la Albiceleste retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante Francia, que clasificó primero en el Grupo C. Los jugadores que jugaron ayer hicieron algunos movimientos regenerativos y los que no lo hicieron o jugaron pocos minutos realizaron tareas más intensas y con pelota

Cambio de clima

La viralización de audios y los rumores de peleas internas provocaron que tanto plantel como jugadores y cuerpo técnico se unan con un solo objetivo: salir a flote e ir en búsqueda de la Copa del Mundo.

Una muestra de esto fue lo sucedido una vez finalizado el encuentro, cuando Lionel Messi se fundió en un abrazo con Jorge Sampaoli y todos los futbolistas se unieron en el centro del campo para un eufórico festejo. Incluso, el semblante de todos pareció cambiar antes del encuentro que fue triunfo para Argentina ante Nigeria, y hasta el propio Messi daba muestras de eso.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre