fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El finde largo se despide con frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La máxima para hoy no superará los 14 grados. Mañana se esperan algunas lloviznas débiles en la tarde, y desde el miércoles, habrá un leve ascenso de temperatura

La jornada de este lunes se presenta con nubosidad variable en la ciudad y la región, con ambiente frío a fresco durante las primeras horas del día y algo ventoso del sudeste. La temperatura mínima será de apenas 8 grados, mientras que la máxima llegará a los 14°C.

Para mañana martes se espera una jornada nubosa, con tiempo frío a fresco y seguirá ventoso. Además, habrá chance de algunas lloviznas débiles por la tarde, con acumulados de 5 milímetros en promedio. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 14°C.

Y para el miércoles anticipan cielo más nublado que soleado, con probabilidad de alguna llovizna débil por la tarde, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que no superará los 16° durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img