fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fue la lluvia más grande después de la de 2013

MÁS NOTICIAS

Desde la Municipalidad confirmaron que se registraron 235 milímetros a lo largo de la jornada, la segunda marca más importante desde el 2 de abril de hace seis años, cuando cayeron 392 mm.

Las fuertes precipitaciones que se produjeron en La Plata en las últimas 24 horas fueron las más importantes después de la trágica jornada del 2 de abril del 2013, según confirmaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.

El propio intendente Julio Garro publicó en su cuenta de Twitter las estadísticas que evidencian que las lluvias registradas durante esta jornada son las más caudalosas desde aquel 2013. En total, cayeron 235 milímetros en las últimas 24 horas, y varios barrios de la ciudad sufrieron anegamientos e inundaciones.

“La Ciudad resistió la lluvia más importante desde el 2 de abril de 2013”, posteó el intendente, reconociendo que también hubo inconvenientes en diferentes zonas de la ciudad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img