fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Transporte gratis, cientos de colectivos y un cartel imprescindible para las visitantes

MÁS NOTICIAS

En el inicio del 34° Encuentro, la Municipalidad estacionará los micros que lleguen a la ciudad sobre circunvalación. Sábado y domingo habrá servicio gratis, pero será necesaria la tarjeta Sube

Ante la masividad del 34° Encuentro, que colapsará el tránsito en la ciudad durante el fin de semana, se informó que habrá un servicio de transporte público gratuito en dos momentos específicos y que la Municipalidad estacionará los cientos de micros que lleguen desde distintos puntos del país, por lo que las visitantes deberán poner un cartel en el transporte que señale 34° Encuentro para no ser desviadas.

Transporte

Habrá dos momentos concretos donde el transporte público será gratis.

El primero será el sábado luego de la apertura, de 12 a 15 horas y unirá el Estadio Único con el centro, en un servicio que no tendrá paradas intermedias y para el cual se necesitará la tarjeta sube. El domingo, por su parte, el transporte será gratis entre las 11pm y las 03 am, luego de la peña del Encuentro.

Carteles

El sábado por la mañana, el control de tránsito de la Municipalidad de La Plata va a estacionar los colectivos que lleguen desde distintas partes del país en la circunvalación del casco urbano de la ciudad. Por tal motivo, antes de ingresar, las mujeres deberán poner un cartel visible en el micro que diga: “Apertura- Estadio Único. 34 Encuentro”, explicando a los agentes de tránsito para no ser desviadas.

La información para las visitantes del sábado por la mañana es la siguiente:

Llegada de Micros por la autopista Bs. As. – La Plata: entrar por calle 120 hasta 520 y estacionar micros en 526 y 25.

Llegada de micros por calle 44: ingreso por la circunvalación, calle 32 y estacionar a la altura de calle 27

Ingreso de micros por calle 13 o calle 19: doblar a la derecha por calle 520 hasta 25 y estacionar antes de 526 y 25.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img