fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Mapa interactivo: cómo moverse en la ciudad durante el 34° Encuentro

MÁS NOTICIAS

¡No te pierdas! Desde Pulso Noticias te ofrecemos este recurso para ubicar todos los talleres, actividades, centros de salud y “puntos seguros” durante el fin de semana

Una peatonal feminista que abarcará todo el centro de avenida 7, festivales en las plazas, talleres en las facultades y actividades culturales en cada rincón de La Plata. La data indispensable para las más de 200 mil personas que recorrerán la ciudad este sábado, domingo y lunes durante el 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries se complementa además con una red de “puntos seguros” y centros de salud. 

Desde Pulso Noticias te presentamos este mapa interactivo para que te ubiques y sepas donde ir para disfrutar al máximo, pero también dónde recurrir ante cualquier eventualidad. 

El punto amarillo marca el lugar de apertura y cierre del Encuentro, en el Estadio Único. 

Los puntos verdes son los hospitales y centros de salud del casco urbano. 

En violeta se marcan las Facultades y espacios de la UNLP donde se realizarán los 114 talleres

La línea violeta señala, además, la Peatonal Feminista, que se instalará a lo largo de avenida 7, desde 50 hasta 66. Allí habrá muestras, ferias, exposiciones y todo el color de la marea feminista. En la plaza San Martín, durante la tarde del sábado, se realizará el festival por el aborto legal, seguro y gratuito. Y el domingo, la esperada y multitudinaria marcha de mujeres y disidencias. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img