fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Dos detenidos por el asesinato del joven repartidor

MÁS NOTICIAS

Nicolás Gatti tenía 19 años y fue atacado de un disparo cuando realizaba un reparto de pizza con su moto el pasado 5 de octubre en una casa de 81 entre 116 y 117. Falleció luego en el hospital San Martín

Dos menores de edad, uno de 16 años y otro de 17 acusado del disparo, fueron detenidos en las últimas horas tras varios allanamientos realizados en la localidad de Berisso por el crimen del joven repartidor de pizzas el 5 de octubre pasado en la zona de 81 y 116, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores fue clave para el desarrollo de la pesquisa no sólo el recorrido de los homicidas que se observan en distintas cámaras de seguridad sino el aporte de un testigo de identidad reservada.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.

El joven Nicolás Pérez Gatti, de 19 años, falleció por un disparo cuando realizaba un reparto de pizza con su moto el pasado 5 de octubre por la calle 81 entre 116 y 117.

Intervienen por la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata a cargo de la fiscal Ana Medina y la Fiscalía de Menores N° 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img