fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Piden no sacar la basura mientras se desarrolle el Encuentro

MÁS NOTICIAS

Desde la Municipalidad aconsejaron que los residuos no se saquen a la calle durante todo el fin de semana largo y “hasta el martes” 15 de octubre

La Municipalidad de La Plata comunicó que este fin de semana largo del 12, 13 y 14 de octubre no hay que sacar la basura a la calle por las tormentas pronosticadas y ante el desarrollo del 34° Encuentro Feminista que prevé recibir a más de 100 mil personas.

Desde la Comuna aconsejaron que los residuos no se saquen a la calle durante todo el fin de semana largo y “hasta el martes” 15 de octubre.

“Por el pronóstico de lluvias, los cortes programados por el Encuentro Nacional de Mujeres y el fin de semana largo, te pedimos que este sábado, domingo y lunes evites sacar la basura”, fue el mensaje oficial a dos días del inicio del evento.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que va a llover desde el viernes y todo el sábado.

El 34° Encuentro comenzará con un acto de Apertura en el Estadio Único el sábado a las 9 y se extenderá hasta el lunes, cuando se leerán las conclusiones de los talleres y actividades.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img