fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Alberto Fernández dará una charla con Pepe Mujica

MÁS NOTICIAS

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ofrecerá esta tarde una charla junto al ex mandatario de Uruguay José “Pepé” Mujica, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, según informaron fuentes de ese espacio político.

El encuentro está previsto para las 15 en el tradicional colegio porteño, ubicado en Bolivar 263 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer, el candidato presidencial se reunió con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, recién llegada de Cuba, donde visitó a su hija Florencia. En declaraciones radiales, Fernández dijo que la ex mandataria tendrá “cero por ciento” de injerencia en el armado de un eventual gabinete.

“Cero, cero por ciento”, respondió al ser consultado cuál sería el porcentaje de poder de veto o injerencia que podría tener Cristina a la hora de armar un gabinete de ministros en un eventual futuro gobierno, a partir del 10 de diciembre.

“Esta es una pregunta recurrente. A mí este tema no me inquieta en lo más mínimo”, dijo Fernández, y aclaró que trabajará “junto con Cristina” porque “es una mujer con ocho años de experiencia en la presidencia, una dirigente política de envergadura y puede ayudar en mucho a sacar a este país adelante”.

Fernández participará el domingo del primer debate presidencial obligatorio que se realizará en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, junto a los otros 5 postulantes para la Presidencia, mientras que la ex presidenta estará el lunes en El Calafate para presentar su libro “Sinceramente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img