fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Dieron a conocer los lugares para los talleres del Encuentro Feminista

MÁS NOTICIAS

Son 114 y están divididos en 16 ejes. Se realizarán en las Facultades y Colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de La Plata. Historia, política, feminismos, identidades y sexualidades, derecho a la salud, violencia, trabajo, cultura y deporte, son algunos de los diversos aspectos que abarcarán. Accedé al listado completo

La organización del histórico 34º Encuentro que se realizará durante este fin de semana en nuestra ciudad, sigue a toda marcha para recibir a cientos de miles de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries de todo el país y de otras naciones del mundo.

En ese marco, se dieron a conocer los lugares en donde se realizarán los 114 talleres que funcionarán durante el sábado y el domingo. Según se informó, la totalidad de los mismos se llevarán a cabo en las Facultades y Colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de La Plata.

A través de este enlace se puede acceder al listado completo de los talleres, y desde este link a los lugares y aulas concretas en donde se desarrollará cada uno.

Se trata de 114 espacios de reunión, intercambio y debate divididos en 16 ejes, que abarcarán una serie de temáticas que incluyen entre otros aspectos: historia, política, feminismos, identidades y sexualidades, derecho a la salud, violencia, trabajo, territorios, cultura, tiempo libre, deporte, vínculos sexo-afectivos, prostitución y trata, medios y prensa, y coyuntura geopolítica y económica.

Los talleres se llevarán a cabo durante el sábado 12 desde las 15 horas, después de la apertura que será por la mañana, y continuarán el domingo 13, tanto a la mañana como a la tarde.

Desde la Comisión de Contenidos aclararon que “un grupo que hegemoniza la organización del Encuentro, censuró 27 talleres y algunos los organizó como charlas. Si no encontrás el taller donde querés participar, te invitamos a que te sumes a alguno similar y preguntes: ¿Qué pasó con la censura de temas y talleres?”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img