fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Cristina volvió a Argentina y retoma la actividad de campaña

MÁS NOTICIAS

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, regresó este jueves al país desde Cuba tras visitar a su hija Florencia, quien cumple un tratamiento médico, y retomará sus actividades de campaña camino a las elecciones del próximo domingo 27.

La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional había solicitado a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

La ex presidenta retomará las actividades de campaña el próximo lunes 14 cuando presente su libro “Sinceramente” en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, que cuenta con una capacidad para albergar a 5500 espectadores.

Al igual que ya lo hizo en otras ciudades del país, mantendrá un diálogo con el periodista Marcelo Figueras sobre temas de actualidad y sobre el libro que ya lleva más de 400 mil ejemplares vendidos.

En tanto, el jueves 17 participará junto al candidato presidencial Alberto Fernández del acto que se realizará en la provincia de La Pampa por el Día de la Lealtad, previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img