fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Será un jueves caluroso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera aumento de la temperatura y tiempo nuevamente inestable a partir de la noche. Mañana puede darse alguna tormenta y especialmente el sábado, dónde algunas podrían ser fuertes. El domingo vuelve a bajar la temperatura

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad y la región, con vientos leves a moderados del sector norte con temperatura y humedad en aumento. La mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 29°C.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado con chaparrones y tormentas dispersas, con mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 28°C en horas de la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo nublado con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, mejorando recién hacia el final del día. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 22°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img