fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Argentina volvió a las prácticas tras un pequeño descanso

MÁS NOTICIAS

Lo hizo con todas sus figuras y el entrenador probó con el que podría ser el once titular para el debut en el Mundial ante Islandia. Cuenta regresiva para la albiceleste

Luego del día y medio de descanso que había dispuesto el entrenador Jorge Sampaoli, la Selección argentina volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” de Barcelona, donde palpita la previa del Mundial de Rusia que comenzará en una semana.

La nueva práctica fue la primera después de que se confirmara la suspensión del amistoso que el equipo iba a disputar con la selección de Israel, luego de diversas protestas del pueblo palestino, que criticaron la realización del evento.

Sampaoli empezó a dar los primeros indicios del equipo que está pensando para el máximo certamen internacional. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero fueron los 10 que eligió para esta práctica, que no tuvo arquero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img