fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Copa Argentina: hoy juega Estudiantes

MÁS NOTICIAS

En cancha de Arsenal y desde las 18.10, el Pincha de La Plata y el puntano se enfrentan para meterse entre los ocho mejores del certamen. En la próxima instancia, espera Central Córdoba de Santiago del Estero. Televisan TyC Sports y TyC Sports Play

El Pincha de La Plata sabe que es el favorito, ya que su rival, Estudiantes de San Luis, milita en el Federal A, dos categorías por debajo, y también tiene presente que debe mejorar la imagen luego de la dura derrota ante Arsenal y del tibio empate frente a Huracán.

Por ese motivo Gabriel Milito no se guardará prácticamente nada, y pondrá lo mejor que tiene a disposición dentro del terreno de juego. Solamente preservará a Matías Pellegrini, que llegó justo luego de varias semanas lesionado y no fue concentrado.

Es cierto que el equipo albirrojo debe dar ese salto que se espera. Y que mejor que hoy para concretar el rendimiento con un resultado positivo que le permita consolidarse, seguir avanzando en esta Copa y mirar con otro panorama la recta final del 2019 que ya lo tiene consolidado en lo institucional pero le falta acompañar con lo deportivo.

FORMACIONES
ESTUDIANTES (LP): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Gonzalo JARA e Iván ERQUIAGA; Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Enzo KALINSKI y Diego GARCÍA; Mateo RETEGUI y Federico GONZÁLEZ. DT: Gabriel MILITO.

ESTUDIANTES (SL): Germán MONTOYA; Jesús CALDERÓN, Leandro CORULO, Facundo QUIROGA y Fernando BIELA; Brian CUELLO, Emanuel DÍAZ, Maximiliano CORREA y Alfredo ROLDÁN; Luis SECO y Eric SOLOPPI. DT: Héctor ARZUBIALDE.

ESTADIO: Julio Grondona (Arsenal).

ÁRBITRO: Hernán MASTRÁNGELO.

HORA: 18:10.

TV: TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img