Martín Arias se siente en deuda con la hinchada del Lobo

El arquero de Gimnasia analizó la pretemporada pero también hizo un balance del último torneo

Alexis Martín Arias, subcapitán de Gimnasia, se hizo cargo de lo que exhibió el Lobo en la temporada pasada y se mostró muy autocrítico en la conferencia de prensa que brindó en Estancia Chica. Más allá de eso, también hizo hincapié en lo que puede ser su futuro.

“Sabemos que no nos podemos relajar para nada. Tenemos claro que hay que sumar mucho, necesitamos hacer una buena campaña para poder estar más tranquilos”, declaró el golero gimnasista, quien remató diciendo: “Sabemos la situación en la que estamos, somos conscientes. En este torneo que viene hay que sumar la máxima cantidad de puntos posibles para no tener problemas”.

Sobre lo que hizo el equipo en la Superliga, fue tajante: “Personalmente creo que quedamos en falta con el hincha de Gimnasia, no estuvimos a la altura. Pero ahora estamos en la antesala de otro campeonato y tenemos que focalizarnos en eso”.

Por último, habló de su situación personal: “Hoy solamente tengo mi cabeza puesta en Gimnasia, tengo contrato por dos años más. Estoy preparándome y pienso en el primer partido que tenemos de la Copa Argentina. Si llega algo nos sentaremos a analizarlo y a hablarlo”.

 

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre