fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martín Arias se siente en deuda con la hinchada del Lobo

MÁS NOTICIAS

El arquero de Gimnasia analizó la pretemporada pero también hizo un balance del último torneo

Alexis Martín Arias, subcapitán de Gimnasia, se hizo cargo de lo que exhibió el Lobo en la temporada pasada y se mostró muy autocrítico en la conferencia de prensa que brindó en Estancia Chica. Más allá de eso, también hizo hincapié en lo que puede ser su futuro.

“Sabemos que no nos podemos relajar para nada. Tenemos claro que hay que sumar mucho, necesitamos hacer una buena campaña para poder estar más tranquilos”, declaró el golero gimnasista, quien remató diciendo: “Sabemos la situación en la que estamos, somos conscientes. En este torneo que viene hay que sumar la máxima cantidad de puntos posibles para no tener problemas”.

Sobre lo que hizo el equipo en la Superliga, fue tajante: “Personalmente creo que quedamos en falta con el hincha de Gimnasia, no estuvimos a la altura. Pero ahora estamos en la antesala de otro campeonato y tenemos que focalizarnos en eso”.

Por último, habló de su situación personal: “Hoy solamente tengo mi cabeza puesta en Gimnasia, tengo contrato por dos años más. Estoy preparándome y pienso en el primer partido que tenemos de la Copa Argentina. Si llega algo nos sentaremos a analizarlo y a hablarlo”.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img