fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

34º Encuentro en Gimnasia: hospedaje agotado y torneo de fútbol

MÁS NOTICIAS

A pocos días del evento feminista más importante del país que tendrá como sede La Plata, desde el Área de Género de Gimnasia se siguen preparando para las distintas actividades que llevarán a cabo. Dos de ellas tienen que ver con que cien personas se alojarán en el estadio del Bosque y que habrá un torneo de fútbol 7 en los alrededores del estadio principal.

“Estamos muy orgullosas de anunciar que tenemos el cupo cumpleto de alojamiento en el Bosque! Albergaremos a 100 compañerxs de distintos lugares de Capital Federal y del Conurbano en nuestra querida casa, el Estadio Juan Carmelo Zerillo, durante los tres días que durará el 34° Encuentro La Plata 2019. Trabajamos arduamente durante meses para lograr que las personas que asistan se sientan seguras y cómodas en nuestro Club y se lleven desde octubre y para siempre un pedacito de Gimnasia en el corazón”, con ese mensaje a través de las redes sociales dieron a cononocer la noticia de que ya no quedan cupos para albergar a más personas.

Por otro lado, también anunciaron que el fútbol será una de las actividades:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img