fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes se prepara para enfrentar al Pincha en Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido ante el Pincha de San Luis, el jueves próximo, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará el jueves a las 18.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El ganador del encuentro jugará el 16 del corriente ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, por los cuartos de final.

La lista

Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González

Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales

Mediocampistas: Juan Fuentes, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Diego García, Gastón Fernández, Manuel Castro, Enzo Kalinski

Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Darío Sarmiento, Edwar López

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img