fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Fútbol femenino: Gimnasia derrotó a Independiente y se afianza

MÁS NOTICIAS

Gimnasia volvió al triunfo como local en Estancia Chica por la tercera fecha de la Liga Femenina de AFA, al imponerse por 1-0 ante Independiente. El gol fue de Lucía Guiñazú en la primera etapa.

Luego del buen triunfo ante Huracán por 2-0 en el debut y de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Lorenzo, el equipo de Mauro Córdoba volvió a festejar. Así el Lobo tiene ya 6 unidades en 3 presentaciones.

La única conquista de la tarde fue obra de Lucía Guiñazú, y fue verdaderamente un golazo: la futbolista Tripera encaró desde la mitad de la cancha y se sacó cinco rivales de encima para luego batir a Florencia Mercau.

El próximo partido de Gimnasia será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante por la cuarta fecha, y luego, cuando vuelva a jugar en condición de local, tendrá nada menos que el Clásico ante Estudiantes.

SÍNTESIS
GIMNASIA (1): Ana ROLÓN; Daiana OLLIVIER, Abril RECHE, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; María Victoria PINTOS, Milagros OLIVER y Aylén ACEVEDO; Lucía GUIÑAZÚ, Daiana CHICLANA y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

INDEPENDIENTE (0): Florencia MERCAU; Carolina MORCILLO, Yanina VALENZUELA, María Laura SAMPEDRO y Priscila CARREÑO; Gisela ALVES, Camila BACCARO, Mayra CABRAL y Celeste DOS SANTOS; Noelia PIANOVI y Melani MORÁN. DT: Diego RÍOS.

GOL: PT: 28’ Guiñazú (G).

CAMBIOS: PT: 34’ Bianca MIHDI x Cabral y Brisa CAMPOS x Carreño (I). ST: 8’ Milagros DÍAZ x Oliver (G), 25’ Valentina RANDO x Chiclana (G) y 38’ Mercedes CARLINI x Ollivier (G).

CANCHA: Estancia Chica.

FUENTE: cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img