fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Argentina, con equipo confirmado para enfrentar a Alemania

MÁS NOTICIAS

El DT de la Selección armó un once para el amistoso que se jugará mañana en Dortmund: Lautaro y Dybala serán la dupla ofensiva


Sin muchos días de trabajo, de hecho apenas es el segundo entrenamiento de esta semana de fecha FIFA, Lionel Scaloni armó hoy el once para enfrentar mañana a Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, desde las 15.45 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Como se venía manejando, el entrenador de la Selección Argentina dispuso de una formación con mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares desde la Copa América, más allá de las ausencias como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, que hoy parecen formar parte del ideal del DT.

Los once que probó esta tarde y confirmó en conferencia de prensa son: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img