fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Le hacen honor al nombre y cambian todo lo que pueden

MÁS NOTICIAS

Para la elección general del próximo 27 de octubre, Juntos por el Cambio decidió poner la imagen del compañero de fórmula de Vidal, el radical Daniel Salvador, cosa que no había sucedido durante las PASO

Uno de los datos sobresalientes de las últimas elecciones Primarias (PASO) fue la desaparición del rostro de Daniel Salvador de la lista que encabeza la actual gobernadora María Eugenia Vidal por el frente Juntos por el Cambio, en la que el radical es candidato a vicegobernador. Sin embargo, llamativamente volvió a aparecer en las boletas que estarán disponibles para las generales de octubre.

Además, hubo también una modificación respecto a los colores de la boleta, ya que la alianza oficialista abandonará el paisaje verde de fondo que estaba en la foto de los candidatos para pasar a un celeste uniforme.

En la ciudad de La Plata la boleta oficialista tiene cinco categorías, con los candidatos a presidente y vicepresidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto; a gobernadora y vicegobernador (Vidal y Salvador); a diputados nacionales bonaerenses Cristian Ritondo y María Luján Rey; a senadores bonaerenses Juan Pablo Allan y Florencia Barcia y por último, el intedente Julio Garro, que busca su reelección.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img