fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Fútbol femenino: Gimnasia se mide con Independiente en Abasto

MÁS NOTICIAS

Las Triperas recibirán a las Diablas este martes a partir de las 16 por la tercera fecha del Torneo. El encuentro se jugará en la cancha 1 de Estancia Chica. Además, en el otro partido que cierra la fecha, desde las 15.30 Villa San Carlos recibirá a San Lorenzo en Berisso

Gimnasia buscará reencontrarse con el triunfo luego de lo que fue la derrota como visitante frente a San Lorenzo. En esta ocasión, se medirá con las Diablas en Abasto desde las 16 y con arbitraje de Laura Fortunato.

Con respecto a lo hecho en lo que va del certamen, las Mens Sana consiguieron un triunfo y sufrieron una derrota. En el primero se impusieron 2-0 ante el Globo en el Bosque y en la fecha siguiente cayeron 4 a 0 con las Santitas, uno de los equipos que es candidato a pelear en los primeros puestos.

Por el lado de Independiente, el arranque no fue el mejor ya que hasta el momento cosechó dos derrotas pero que fueron por una mínima diferencia. En el debut cayó 2-1 con UAI Urquiza, mientras que en la segunda fecha fueron superadas 1-0 por Lanús.

Gimnasia buscará su segundo triunfo en el torneo ante un rival que conoce de la pretemporada y a quien supo vencer por 3-1.

Por su parte, desde las 15.30 Villa San Carlos recibibirá en el estadio principal a San Lorenzo.

Resultados y de la tercera fecha

Viernes:

UAI Urquiza 2 – Estudiantes 0

Sábado 5 de octubre

SAT 2 – Huracán 2

Lanús 2 – Defensores de Belgrano 1

Domingo 6 de octubre

Boca 7- Rosario Central 1

Platense 0 – El Porvenir 0

Lunes 7 de octubre

Excursionistas 0 – River Plate 3

Martes 8 de octubre

15.30 Villa San Carlos – San Lorenzo, en estadio principal de Villa San Carlos

16.00 Gimnasia LP – Independiente, en Estancia Chica

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img