fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martes soleado con máxima de 24 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera para hoy ascenso de la temperatura y muy buen tiempo con el cielo mayormente despejado. Las condiciones irán desmejorado hacia la tarde o noche de mañana con chances de algunas lluvias aisladas

La jornada de este martes se presenta con cielo mayormente despejado y buen tiempo en la ciudad. Con ambiente frío al amanecer, se espera que luego aumente la temperatura. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera desmejoramiento de las condiciones, con nubosidad y temperatura en aumento con chances de algunos chaparrones hacia la tarde/noche. La mínima será de 13 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 26°C.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con ambiente cálido, húmedo e inestable. No se desacarta la probabilidad de algún chaparrón. La mínima será de 17 grados, mientras que la máxima rondará los 29°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img