Alberto Fernández presenta el plan “Argentina sin hambre”

El candidato a presidente del Frente de Todos promete instrumentarlo junto a diversos sectores sociales para “ponerle fin” a los problemas de alimentación y subalimentación de los más pobres

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará hoy en un acto el plan “Argentina sin hambre”, que promete llevar adelante con la participación de distintos sectores para “ponerle fin” a los problemas de alimentación y subalimentación de las franjas más empobrecidas de la sociedad.

El acto está previsto para las 10, en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, y será la presentación formal de un plan que requerirá un “amplio consenso” para que “se comprometa toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos” con esta problemática, dijeron desde su entorno.

“El hambre es la primera preocupación que yo tengo junto con las necesidades de los que más padecen”, dijo Fernández al instar a “ponernos de acuerdo para ponerle fin”. Según detallaron, se convocará a líderes empresarios, referentes de la opinión pública y dirigentes sindicales, también a organizaciones piqueteras y religiosas, entre otros sectores, a sumarse a la propuesta “para terminar con el hambre” y “el drama de la indigencia”.

Mañana Fernández participará en un homenaje del Partido Justicialista (PJ) en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, a 124 años del natalicio del general y tres veces presidente. Se hará 18 en la sede porteña del PJ, donde asistirán los miembros del consejo directivo del partido, encabezados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política.

Comentarios