fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

México cayó ante Suecia pero clasificó igual

MÁS NOTICIAS

Tras su arrollador inicio en la Copa del Mundo, México fue sorprendido ante Suecia y cayó 3-0 en su último partido por el Grupo F.

El marcador se abrió a los 5 minutos del segundo tiempo con un gol de Ludwig Augustinsson. Luego, a los 7, Andreas Granqvist estiró la diferencia y el tercer y último gol fue de Edson Álvarez en contra de su propia valla.

Así, el equipo azteca que había obtenido dos victorias en sus primeros encuentros, una de ellas ante la poderosa Alemania, cayó por 3 a 0 en su último partido por la fase de grupos.

Con el cierre del Grupo F, Suecia terminó primera y jugará en octavos contra el segundo del Grupo E, que podrá ser Brasil, Suiza o Serbia. México, por su parte y como segundo en el grupo, se enfrentará a quien termine a la cabeza del Grupo E.

Una mención aparte merece la actuación del árbitro argentino, Néstor Pitana, quien, a los 13 segundos de partido, amonestó a Jesús Gallardo por una infracción a Ola Toivonen y rompió un récord al sacar la tarjeta más rápida en la historia de los Mundiales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img