México cayó ante Suecia pero clasificó igual

Tras su arrollador inicio en la Copa del Mundo, México fue sorprendido ante Suecia y cayó 3-0 en su último partido por el Grupo F.

El marcador se abrió a los 5 minutos del segundo tiempo con un gol de Ludwig Augustinsson. Luego, a los 7, Andreas Granqvist estiró la diferencia y el tercer y último gol fue de Edson Álvarez en contra de su propia valla.

Así, el equipo azteca que había obtenido dos victorias en sus primeros encuentros, una de ellas ante la poderosa Alemania, cayó por 3 a 0 en su último partido por la fase de grupos.

Con el cierre del Grupo F, Suecia terminó primera y jugará en octavos contra el segundo del Grupo E, que podrá ser Brasil, Suiza o Serbia. México, por su parte y como segundo en el grupo, se enfrentará a quien termine a la cabeza del Grupo E.

Una mención aparte merece la actuación del árbitro argentino, Néstor Pitana, quien, a los 13 segundos de partido, amonestó a Jesús Gallardo por una infracción a Ola Toivonen y rompió un récord al sacar la tarjeta más rápida en la historia de los Mundiales.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre