fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Sorpresa: afuera Alemania

MÁS NOTICIAS

La grata sorpresa de la jornada para los argentinos la dio Corea del Sur al vencer por 2-0 a Alemania y dejarla afuera de la Copa del Mundo

La noticia es un alivio para la Selección de Argentina, que tiene al equipo germano como gran karma en los mundiales. Mientras que nos arrebataron la última Copa del Mundo en el partido final, también fueron responsables de la eliminación argentina en cuartos, en 2010 y 2006.

Recordemos que el seleccionado teutón comenzó con el pie izquierdo, siendo derrotado ante México en la primera fecha. Luego venció a Suecia y, cuando todos especulaban que se encaminaba hacia octavos por su buen juego consolidado hace largos años y ser el último campeón, cayó derrotado por 2-0 ante el conjunto del país asiático.

Los goles de Corea del Sur, ambos anotados en tiempo de descuento, llegaron de la mano de Kim Young-Gwon y Son Heung-Min.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img