fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Kicillof continúa su recorrida por Bolívar, Azul y Olavarría

MÁS NOTICIAS

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa hoy con su campaña en los municipios de Bolívar, Azul y Olavarría, en la Séptima Sección electoral, donde participará de reuniones con vecinos, productores, empresarios y comerciantes, se informó en un comunicado.

Este jueves, el diputado recorrió las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs. Allí, el ex ministro dijo que quiere gobernar “escuchando a cada bonaerense”.

“Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos. Estamos en San Cayetano, como venimos haciendo los últimos tres años y medio” afirmó.

De cara a los comicios generales de octubre, Kicillof expresó que “en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”.

Y destacó que para el próximo 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades, y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa. Redoblemos el trabajo, la humildad, no caigamos en provocaciones”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img