Kicillof continúa su recorrida por Bolívar, Azul y Olavarría

Foto: En Línea Noticias (Olavarría)

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa hoy con su campaña en los municipios de Bolívar, Azul y Olavarría, en la Séptima Sección electoral, donde participará de reuniones con vecinos, productores, empresarios y comerciantes, se informó en un comunicado.

Este jueves, el diputado recorrió las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs. Allí, el ex ministro dijo que quiere gobernar “escuchando a cada bonaerense”.

“Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos. Estamos en San Cayetano, como venimos haciendo los últimos tres años y medio” afirmó.

De cara a los comicios generales de octubre, Kicillof expresó que “en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”.

Y destacó que para el próximo 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades, y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa. Redoblemos el trabajo, la humildad, no caigamos en provocaciones”.

Comentarios