Macri, Vidal y Pichetto llevan la campaña a Bahía Blanca

Nueva marcha “Sí se puede”. En esa ciudad del sur bonaerense, el intendente Héctor Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral

El presidente Mauricio Macri, junto a su compañero de fórmula en busca de su reelección, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participarán hoy en Bahía Blanca de la denominada marcha del “Sí se puede” rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Fuentes municipales informaron a la agencia Télam que además de Macri, Pichetto y la gobernadora Vidal, estarán presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y candidatos a diputados nacionales y legisladores.

“Estará la diputada Karina Banfi, que es oriunda de Bahía Blanca junto a Waldo Wolff, además del actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional junto a María Luján Rey, entre otros”, agregaron.

El Presidente arribará a las 17.30 al aeropuerto Comandante Espora, donde será recibido por el jefe comunal local, Héctor Gay, y otras autoridades. El acto se llevará adelante a partir de las 18 en la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada frente al Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.

En Bahía Blanca, el intendente Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral.

Macri arrancó el sábado pasado con esta marcha en la ciudad de Buenos Aires, con un acto en Barrancas de Belgrano; el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito, Los Chañaritos y Río Primero (Córdoba); el miércoles en Esperanza, Humboldt y Rafaela (Santa Fe), y ayer hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (Entre Ríos).

Comentarios