fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Jueves fresco pero con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo para hoy y condiciones nuevamente inestables para mañana. Pero el fin de semana vuelve a subir la temperatura. Así estará los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con frío al amanecer, y luego fresco con vientos moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima llegará a los 16°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo mayormente nublado, húmedo e inestable con baja chance de algunas lloviznas. La temperatura mínima será de 9 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 15°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, con frío durante la mañana, pero luego irá aumentando la temperatura con el correr de la tarde. La mínima será de 10 grados y la máxima estará cerca de los 18°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img