fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se viene la segunda mateada Tripera feminista

MÁS NOTICIAS

Será por la tarde del próximo domingo 6 de octubre en el Bosque y es organizada por el área de Género de Gimnasia

Diversas actividades comienzan a tomar forma rumbo al 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries que se realizará el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad. Y desde el Área de Género de Gimnasia convocan a la segunda mateada para organizar las tareas de la institución durante el evento.

Quienes forman parte de ese espacio dentro del club realizaron la convocatoria para el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 16 horas, en los Jardines del estadio del Bosque, e invitan a aquellos hinchas que quieran sumarse a colaborar para dar alojamiento en el Bosque, debatir sobre el estado actual del club y definir actividades e intervenciones para el Encuentro: “El próximo domingo nos volvemos a reunir, si sos triperx y vas a participar del ENM este 12, 13 y 14 de octubre, te invitamos a sumarte a: colaborar para dar Alojamiento en el Bosque, debatir sobre el estado actual de nuestro Club y definir actividades e intervenciones”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img