fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Un equipo médico del Hospital de Niños recibió un premio internacional

MÁS NOTICIAS

Se trata del Servicio de Plástica y Quemado del Hospital “Sor María Ludovica” que obtuvo un premio en el Congreso de Quemaduras realizado en Santiago de Chile

Fue en reconocimiento al mejor trabajo científico en el marco de un congreso de quemaduras realizado en la capital del país transandino. El equipo médico que lo integra ganó el reconocimiento al mejor trabajo científico en el congreso chileno de quemaduras que se realizó en Santiago de Chile del 20 al 22 de junio de 2018.

El trabajo se llama “Reconstrucción axilar en niños para la restauración de la movilidad del miembro superior en pacientes con secuela de quemadura”.

Los integrantes del servicio son el doctor Sergio Polichella, la doctora Laura da Costa, el doctor Miguel Yunes, el doctor Emiliano Ponce, la doctora Florencia Calaramo y el doctor Pablo Calandra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img