Las lluvias acumuladas alcanzaron los 77 milímetros

Los valores máximos registrados fueron en la zona de Villa Elvira y Plaza Olazábal. Ya no se esperan grandes precipitaciones para hoy, e irá mejorando a partir del mediodía

Luego de las lluvias que cayeron sobre la ciudad hasta la madrugada de este martes, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata se detalló la cantidad de caída en los distintos barrios de la ciudad a lo largo de las últimas horas.

Hasta las 7:00 de hoy alcanzó en Villa Elvira, 77.4 mm; Plaza Olazábal, 75.3 mm; Tolosa, 53.5 mm; City Bell, 53.0 mm; San Carlos, 43.3 mm; San Lorenzo, 39.6 mm; Villa Elisa, 39.4 mm; Plaza Moreno, 38.6 mm; Los Hornos, 27.0 mm; Melchor Romero, 25.9 mm; y República de los Niños, 17.9 mm.

Si bien se espera que las condiciones meteorológicas mejoren durante la mañana del martes, se mantienen activos los dispositivos del Sistema Hidrometeorológico, “que permiten vigilar en tiempo real los datos sobre el comportamiento de los arroyos, la cantidad de precipitaciones caídas y el estado de las bocas de tormenta”, indicaron desde la comuna.

Comentarios

- Advertisement -