fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Detenido tras mantener cautivas y amenazadas a su esposa e hijas

MÁS NOTICIAS

Otro hecho de violencia de género. Un hombre fue atrapado luego de que mantuviera bajo amenazas con un cuchillo a su esposa y sus dos hijas de 8 y 10 años en una vivienda de 117 entre 62 y 63

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en su casa de barrio El Mondongo tras mantener cautivas y bajo amenazas con un cuchillo a su esposa y sus dos hijas de 8 y 10 años, según informaron fuentes policiales.

Según explicaron, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 117, entre 62 y 63, donde un hombre identificado como Eduardo Valentín Fritz, “se puso agresivo con su esposa de 34 años”.

Las fuentes indicaron que privó de la libertad a la mujer y a sus sus dos hijas menores, a quienes mantuvo amenazadas. Sin embargo, la mujer alcanzó a llamar al 911 y cuando los efectivos de la comisaría Novena arribaron al lugar lograron persuadir al agresor para que dejara el arma y saliera a la calle.

En ese momento, el hombre fue detenido por “amenazas” y las tres víctimas fueron liberadas ilesas, añadieron las fuentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img