fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El último día de septiembre llega con lluvias

MÁS NOTICIAS

Desde la tarde vuelven las precipitaciones con alguna tormenta y estará ventoso por momentos, con ráfagas de 40 a 60 Km/h. Mejora el miércoles con una baja de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con tiempo inestable en la ciudad y con nubosidad en aumento. Además, estará ventoso con ráfagas y se esperan lluvias y alguna tormenta durante la tarde. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C.

Para mañana martes se espera una jornada nublada y ventosa, con algunas lluvias intermitentes y un descenso de la temperatura. La mínima esperada será de 10 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 14°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan que irán mejorando las condiciones del tiempo, con nubosidad y vientos en disminución y con más frío hacia la noche. La temperatura mínima será de apenas 8 grados y la máxima alcanzará los 16°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img