Gran apertura de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Más de 22 mil bonaerenses participaron del evento de apertura de la Final de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes y personas con discapacidad de los 135 municipios.

El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano junto al secretario general Fabián Perechodnik; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes; el Director Provincial de Competencias y Eventos Deportivos, Ignacio do Rego; el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el candidato a concejal por Mar del Plata, Nicolás Lauría.

Además, subieron al escenario destacados deportistas como Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo); Mauro Zelayeta (Beach Voley); Mika Levaggi (Atletismo); Agustin Vernice (Canotaje); Hernán Barreto (Atletismo PCD) y Braian Toledo (Jabalina). Para el cierre, los jóvenes bailaron y corearon las canciones de Louly, Dakillah y Duki.

La etapa Final de los Juegos Bonaerenses se desarrollará desde hoy y hasta el 2 de octubre, en Mar del Plata y para esta edición se encuentran disponibles 56 disciplinas (31 de Deportes Juveniles; 7 de Deportes PCD; 17 para el área de Cultura y 1 para Innovación y Tecnología Educativa (Robótica)).

Comentarios

- Advertisement -