fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Fútbol femenino: se juega la segunda fecha

MÁS NOTICIAS

Luego del comienzo del primer campeonato profesional de fútbol femenino con triunfos de ocho equipos, entre ellos UAI Urquiza, actual campeón y Boca, quien se impuso en el superclásico ante River jugado en la Bombonera, así se jugará la segunda fecha del torneo con Gimnasia visitando a San Lorenzo y tratando de consolidarse en la máxima categoría tras la contundente victoria en la primera fecha. El lunes será el turno de las villeras como visitantes de Huracán mientras que las pinchas quedarán libres.

Sábado 28 de septiembre

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán en un duelo donde ambos equipos ganaron en el comienzo del campeonato. El partido se jugará en el estadio principal del conjunto de Boedo, en el Pedro Bidegain a las 15.00. El mismo día Racing recibirá a Excursionistas, a las 15.45 en la predio Tita Mattiussi.

Domingo 29 de septiembre

River, que viene de caer por goleada en la primera fecha ante Boca, recibirá a Platense, quien también fue derrotado en el debut del torneo. El encuentro será a partir de las 13.05 en la cancha auxiliar del conjunto de Millonario.

Además, el domingo a las 15.30 se disputarán tres enfrentamientos: Defensores de Belgrano-UAI Urquiza, en Defensores, Independiente-Lanús, en la cancha auxiliar del Rojo en Villa Domínico y finalmente, El Porvenir recibirá a Boca.

Lunes 30 de septiembre

Rosario Central recibirá al SAT (Sindicato Argentino de Televisión) en otro duelo donde los dos equipos lograron salir victoriosos en el debut. El encuentro se jugará a las 15.10 en la ciudad santafesina. Por último cerrarán la fecha Huracán-Villa San Carlos, a las 15.30 en el estadio de Sacachispas.

Libre: Estudiantes de La PLata

La tabla de posiciones tiene a UAI Urquiza, Boca, Racing, Rosario Central, SAT, Estudiantes, San Lorenzo y Gimansia con tres unidades, mientras que los demas se encuentran con cero puntos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img