fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Los Pumas vencieron a Tonga y ahora esperan por Inglaterra

MÁS NOTICIAS

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma venció a su par oceánico por 28 a 12 en el choque disputado por la fase de grupos del campeonato mundial que se disputa en tierras niponas

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, le ganó hoy a Tonga por 28 a 12, en un partido del Grupo C de la IX Copa del Mundo en Japón, y sigue con chances de clasificarse para los cuartos de final, aunque la actuación del segundo tiempo, sin marcar puntos, ofrece dudas respecto del futuro.

El encuentro se desarrolló en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, y ahora Los Pumas, que cortaron una racha de 10 derrotas seguidas, se jugarán la clasificación ante el poderoso Inglaterra el sábado próximo en Tokio, desde las 5 de la Argentina.

Los Pumas, con Mario Ledesma como entrenador, sumó los 28 puntos en los primeros 40 minutos con tres tries de Julián Montoya y uno de Santiago Carreras, todos convertidos por Benjamín Urdapilleta, mientras que para los isleños Telusa Veainu sumó dos tries y Sonatane Takulua una conversión.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img