fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Agenda cultural: primavera y mucha música

MÁS NOTICIAS

Además de las bandas locales y artistas nacionales como Nito Mestre, habrá varietés de payasos, yoga en el bosque y hasta un torneo de memes. Entra y armá tu plan

VIERNES

1er Torneo de Memes 

En Laberinto Casa Club (13 entre 58 y 59), desde las 20.30 horas. 20 participantes ya seleccionados competirán por la gloria o la gracia, apelando siempre al ingenio popular. 

Jazz en La Bici

El espacio de gastronomía y arte de calle 117 y 40 presenta un espectáculo con el mejor jazz local, de la mano de Canvas y Les Tites. 

Shaman Herrera presenta En La Helada

El artista platense dará un show solo set en C Est LaVie, calle 55 entre 17 y 18, desde las 21 horas. 

Nito Mestre en la ciudad

El legendario artista se presenta en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8), desde las 21 horas, con sus más grandes éxitos. Entradas desde 600 pesos. 

SÁBADO

Un grito por el aborto en Plaza Moreno

Actividad en el marco de la campaña Un grito global por el aborto legal. Desde las 17 horas en el centro geográfico de la ciudad, habrá radio abierta, talleres sobre aborto y ESI e intervenciones. 

Música: Noelia Sinkunas y Nahuel Briones

En la Sala 420 (42 entre 6 y 7), desde las 21 horas. La pianista y el productor y multiinstrumentista en un show para no perdérselo. 

Yosapa: Varieté de Payasos

Humor y circo para toda la familia en La Gran 7, con la presentación de Tenaza, Rubí, Nené de Rapé y otros. Calle 62 entre 1 y 115. 

Yoga en el bosque

Con la primavera vuelven las clases abiertas y a la gorra. Este sábado a las 15 horas, dirigida a personas con y sin experiencia en la práctica.  

Rock en el CC Favero

Desde las 21 horas en el centro cultural de 117 y 40, habrá bandas de rock: Monos sordos, Bélicos, Rompiendo las cuerdas y Pibelefante. Entradas en puerta a $100. 

Peregrinos presenta CD

La banda dará un show en el Olga Vázquez (60 entre 10 y 11), presentando su trabajo El ocaso de los naufragios. Después de la medianoche. 

“Elvis Vive” en Ciudad Vieja

El gran John Mc Inerny, protagonista de la película El último Elvis, presenta su show “Tributo al rey” en 17 y 71. 

DOMINGO

Piñón Fijo en el Coliseo Podestá

El teatro más lindo de la ciudad recibe al payaso más famoso, este domingo a las 15.30 horas. Para bailar, cantar y divertirse con los más chicos. Segunda función a las 18 horas. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img