Gremios mostraron apoyo a candidatos regionales del Frente de Todos

Fotos: María Paula Ávila (Pulso Noticias)

La CTA de los Trabajadores – Región Capital realizó un acto para explicitar su aval a las candidaturas en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio. Estuvieron presentes todos los postulantes a Intendente, menos Florencia Saintout

La CTA de los Trabajadores – Región Capital realizó este mediodía un acto en la sede de calle 6, para explicitar su aval a las candidaturas del Frente de Todos en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

Estuvieron presentes en el acto los candidatos a Intendentes de dichas localidades: Mario Secco (Ensenada); Fabián Cagliardi (Berisso); Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Patricia Añaños (Magdalena). La única ausente fue la postulante a intendenta por La Plata, Florencia Saintout.

También fueron de la partida las y los candidatos a senadores: Omar Plaini y Lorena Riesgo (8va Sección), y María Reigada y Pedro Wasiejko (3ra Sección). En tanto, por el lado de los gremios, quienes estuvieron al frente fueron el Secretario General de Adulp, Octavio Miloni, y el Secretario General de Suteba Roberto Baradel.

“Los que venimos de la clase trabajadora sabemos lo que hemos padecido todos estos años. Quiero hacer un reconocimiento a quienes han luchado estos cuatro años y han padecido persecuciones”, señaló Plaini durante el acto, que terminó cerrando con la oratoria del Intendente de Ensenada y candidato a la reelección.

Comentarios