fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Maradona desmintió las versiones de su internación

MÁS NOTICIAS

El astro del fútbol mundial negó los rumores de una supuesta internación ocurrida tras la victoria de Argentina a Nigeria por 2 a 1

Diego Maradona es una celebridad en Rusia. Mientras Argentina disputaba un partido agónico, el nacido en Villa Fiorito montó su show desde el palco: se lo vio bailando cumbia con una mujer nigeriana, reconciliarse con Coppola, insultar a alguien de la tribuna cuando Messi marcó el gol y dormirse una pequeña siesta cuando el partido se planchó por un rato.

Sin embargo, en la imagen final se lo ve desvanecido, con varias personas asistiéndolo. No obstante, ayer por la noche circuló un audio con la voz del 10 desmintiendo los rumores de la internación: “¿Vos creés que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada”, dice en el comienzo del audio que le envió a su amigo periodista Daniel Arcucci.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img