fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia entrena en Abasto y Maradona arma el equipo

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tendrá hoy una nueva jornada de trabajo en horario matutino ya que los futbolistas fueron citados por Diego Maradona en Estancia Chica a partir de las 10 de la mañana.

El cuerpo técnico debe resolver todavía el rompecabezas que se le plantea en el equipo, con Marco Torsiglieri y Matías García afuera por suspensión, y en paralelo Lucas Licht y Franco Mussis descartados por lesión.

Todavía sin confirmaciones, el equipo sería con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img