fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

River vendrá a La Plata pensando en Boca

MÁS NOTICIAS

El Millonario pondrá una formación alternativa para visitar al Lobo de Maradona, el sábado a las 17.45 en el Bosque

Apenas tres días antes del Superclásico ante Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, River deberá afrontar el compromiso ante Gimnasia en La Plata, el sábado a las 17.45 y por la octava fecha de la Superliga. En dicho compromiso, el técnico Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo para resguardar a los habituales titulares.

Si no surgen novedades, el Millonario formaría en el Bosque con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz (se retiró de la práctica por su paternidad), Fabrizio Angileri; Benjamín Rollheiser, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

Mientras prepara el duelo ante el Lobo que dirige Diego Armando Maradona, el Muñeco prefiere no arriesgar a ninguna de sus piezas fundamentales. El duelo del 1º de octubre, a pesar de ser el primero de la serie, está claro que es mucho más que un partido común y corriente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img