Estudiantes comenzó a vender las entradas para la vuelta a UNO

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

En la jornada de hoy la venta es exclusiva para los Socios León y se extenderá por varios días. Con el correr de los días se irán sumando otras categorías

La venta de entradas para el evento de inauguración de Uno dio comienzo en la jornada de hoy, con la primera de las tres ventanas virtuales que se extenderán hasta el 5 de octubre. En la jornada de hoy el expendio fue exclusivo para Socios León.

Con la particularidad de que la venta en este momento se desarrolla únicamente vía web, los hinchas del Pincha que quieran asegurarse su lugar en alguno de los dos eventos programados para el 9 y el 10 de noviembre podrán ir haciéndolo en los próximos días.

En la jornada de hoy se desarrollará la primera ventana, en la que únicamente podrán comprar sus localidades los Socios León. Mañana comenzará la segunda.

Entre el jueves 26 y el domingo 29 la venta se extenderá a los abonados a Experiencia Fútbol, mientras que luego, desde el lunes 30 y hasta el sábado 5, se hará extensiva a los Socios Actualizados. Desde el domingo 6 se liberará al público en general.

Vale señalar que en todos los casos los hinchas deberán seleccionar una de las dos fechas, o el sábado 9 o el domingo 10, ya que por sistema se impide que un mismo simpatizante pueda adquirir entradas para ambas, con el fin de garantizar que todos puedan asistir.

Todo lo anterior mencionado quedó sujeto a modificaciones debido a que el sistema sufrió algunos inconvenientes ante tanta demanda.

Más información en el siguiente enlace: https://www.estudiantesdelaplata.com/venta-de-entradas-para-la-vuelta-a-casa-2/

Comentarios