fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fútbol femenino: Gimnasia visitará a San Lorenzo en el Gasómetro

MÁS NOTICIAS

Será el sábado desde las 15. Por su parte Villa San Carlos deberá visitar a Huracán en fecha a confirmar, mientras que Estudiantes será el equipo que quede libre

Gimnasia volvió a participar en la Primera División del fútbol femenino de AFA después de doce años, y su estreno no pudo ser mejor: en el Bosque, junto a su hinchada, con victoria por 2-0 ante a Huracán y por primera vez en un torneo semiprofesional.

En la segunda fecha las Triperas deberán visitar a San Lorenzo y, según se supo, ese partido también será en cancha principal: el Ciclón pondrá a disposición el Estadio Pedro Bidegain. Las del Ciclón también triunfaron en la primera fecha y, teniendo en cuenta su potencia, será un rival que les servirá como medida a las Triperas que vienen de arrasar en la B.

El partido en cuestión se llevará a cabo el sábado a partir de las 15, es decir antes de que lo haga Gimnasia frente a River en el Bosque.

Por su parte Villa San Carlos deberá visitar a Huracán en fecha a confirmar, mientras que Estudiantes será el equipo que quede libre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img