fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Villa San Carlos ganó y quedó como escolta de la B Metro

MÁS NOTICIAS

El Villero venció 2-0 a Argentino de Quilmes por la séptima fecha y se ubicó en la segunda posición, a tres puntos de Tristán Suárez, líder con 17 unidades

Villa San Carlos derrotó 2-0 a Argentino de Quilmes por la séptima fecha de la Primera B y quedó a tres puntos de Tristán Suárez, líder con 17 unidades.

Matías Sproat fue el goleador del encuentro, marcando ambos goles (26′ PT y 15′ ST) para el conjunto de Berisso, que logró su cuarta victoria en el torneo y suma 14 puntos.

El conjunto que dirige Jorge Vivaldo jugará la octava fecha ante Defensores Unidos, quien se encuentra en la novena posición con 10 puntos y que en esta jornada perdió ante Comunicaciones por 2-0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img