La palabra de Rojo y Mascherano tras la clasificación

“Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Se lo dije a Éver (Banega) y Ota (Nicolás Otamendi)”, relató un Marcos Rojo emocionado tras el gol agónico que lo convirtió en héroe frente a Nigeria, el gol de la clasificación.

“Vale muchísimo. Lo necesitábamos. Estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros”, aseguró el defensor de la foto más emotiva, el que se cargó a Messi en su espalda y que soñó previamente con ese momento. Se lo dedicó a su familia a y al grupo de jugadores.

Después de ser el héroe de la agónica clasificación de la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial, gracias al gol que convirtió sobre el final del partido, fue hasta la tribuna para celebrar el emotivo momento junto a su familia.

Javier Mascherano reconoció que “fue un desahogo” por lo que estaban sufriendo. “Vivimos unos días muy difíciles”, reconoció el mediocampista y señaló que ante Nigeria “fue un partido muy complicado por todo el contexto, lo pudimos sacar adelante y Croacia también hizo parte de su trabajo”.

“Esperemos que esto sea una envión anímico y futbolístico para lo que viene”, agregó Mascherano y reconoció: “Tampoco es bueno depender de los milagros o algo heroico, tenemos que ser un equipo equilibrado y competitivo”.

Sobre el rival en octavos de final, que será Francia, expresó: “No estamos para estar pidiendo nada, no hicimos una buena primera fase y nos llevó a jugar contra Francia. Es un Mundial muy parejo, iremos a tratar de ser competitivos, hacer un gran partido y seguir avanzando”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre